.

.

Translate

jueves, 25 de octubre de 2018

La causa de Angelina Jolie por el éxodo venezolano le da la vuelta al mundo




Prensa internacional recoge el viaje a Perú de Jolie / Foto: Prensa internacional


La estrella de Hollywood Angelina Jolie lanzó un mensaje desde Perú: que los refugiados venezolanos no buscan caridad, sino una oportunidad, y que no se van de su país por elección, sino que debían hacerlo en estos “tiempos cruciales”. Las palabras de Jolie, embajadora de Naciones Unidas para los Refugiados, se extendieron por todo el mundo. Hasta medios de China y Rusia cubrieron los pasos de la actriz por Perú para evaluar las necesidades humanitarias de los venezolanos. Así lo reseña alnavio.com

Por María Rodríguez
Los pasos de la estrella de Hollywood Angelina Jolie atraen todas las miradas. También si estos conducen a Perú para conocer la situación de los venezolanos que llegan al país huyendo de la crisis política, económica y social en Venezuela. Con esa misión viajó Jolie este lunes a la región de Piura, en la frontera con Ecuador, por donde miles de venezolanos ingresan a diario en Perú. La actriz llegó en calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). Sus palabras resonaron en medios de todo el mundo.


Jolie también visitó un albergue en San Juan de Lurigancho, cerca de Lima, en el que se refugian ciudadanos venezolanos. Este martes se reunió con el presidente peruano Martín Vizcarra y el ministro de Relaciones Exteriores del país, Néstor Popolizio. “He venido a Perú a ser testigo de la situación humanitaria de los que dejan Venezuela”, indicó Angelina Jolie en el Palacio de Gobierno en una conferencia de prensa posterior a la reunión con Vizcarra y Popolizio.
La actriz se presentó con escaso maquillaje, pelo suelto y vestida de negro, mandando un mensaje claro: que su look no enturbiase el mensaje firme que iba a lanzar como embajadora de Acnur.
Para leer la nota completa pulse Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.