.

.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Ledezma: Sólo habrá elecciones libres cuando Maduro salga del poder


Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, rechazó este domingo participar en una eventual elección para aprobar la nueva Constitución redactada por la asamblea nacional constituyente (ANC).


“Es absurdo e inconcebible participar en un evento convocado por ese mamotreto que ha sido desconocido por el mundo entero, no se le puede dar legitimidad a esa asamblea de chavistas-maduristas. Además, por el fraude montado, los resultados de cualquier consulta electoral siempre inclinarán la balanza a favor de Miraflores. Aquí sólo habrá elecciones libres y soberanas cuando Maduro salga del poder”, aseveró Ledezma.
El dirigente opositor comentó además que participar en cualquier evento organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) será fraudulento ,debido a que a su juicio siempre estará adaptado a los caprichos del gobierno.
“Un proceso electoral convocado por el CNE, organismo convertido en ministerio de asuntos electorales del régimen, siempre será fraudulento adaptándose a los caprichos y requerimientos de Miraflores”, añadió.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.