.

.

Translate

jueves, 25 de octubre de 2018

María Corina Machado: Nos podrán atacar pero aquí nadie va a retroceder

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve 
Luego de ser atacada físicamente y ser despojada de sus pertenencias junto a su equipo, a manos de un grupo oficialista en la ciudad de Upata, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, ratificó que seguirá en su recorrido por todo el estado Bolívar
La dirigente de Vente Venezuela responsabilizó a la alcaldesa del municipio Piar (Yulisbeth García) y a un grupo de delincuentes de ser los responsables del ataque.



En un material audiovisual difundido por las redes sociales se ve a la dirigente opositora reunida con su equipo de trabajo donde manifestó que “saben que la violencia es lo único que les queda, porque la razón, la fuerza y la gente la tenemos nosotros". 
Mencionó que "Lo ocurrido hoy no da fuerza y seguiremos recorriendo todo el sur de Bolívar, y Venezuela entera, dijo en sus primeras declaraciones luego de ser agredida".
La opositora mencionó que el gobierno, al cual denomino como Estado forajido, no ha entendido que realizando ataques en su contra no lograrán debilitar o detener su lucha.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario 2001 (@2001onl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.