.

.

Translate

viernes, 5 de octubre de 2018

MCM: Nadie puede convalidar unas “falsas elecciones” hechas por la “ANC cubana”

















Oleg Kostko / foto: nota de prensa / - La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado expresó este jueves en un acto político realizado en San Carlos estado Cojedes que nadie puede convalidar unas elecciones que tildó de falsas y que lleguen a ser tuteladas por la “constituyente cubana”.
“Hoy Venezuela tiene una dirección política resteada con el quiebre. A aquellos que hoy hablan de un nuevo proceso electoral para reconocer a la constituyente y darle más tiempo al régimen, les decimos: No aceptamos más operaciones fraudulentas. Aquí no puede haber nadie que convalide falsas elecciones tuteladas por la constituyente cubana”, expresó la dirigente opositora.
Lea más: Ramos Allup: Si someten la constitución a referendo, debemos salir a votar
Machado dijo también que en el país se terminó “la obediencia” y el esconderse detrás de siglas, instituciones y partidos. También le habló a los miembros de la Fuerza Armada Nacional: “Ningún ciudadano militar puede escudarse en que está recibiendo órdenes, aquí todos a hacer lo que tengamos que hacer”, dijo.
Asimismo reiteró que se debe hacer cumplir el plebiscito convocado por fuerzas opositoras en julio del 2017. “Venezuela ya habló y dio un mandato el 16 de julio del año pasado. Aquí no hay nada más que votar. Lo que viene es acumular fuerzas hasta que Maduro entienda que le sale mejor irse”.

En dicho acto también estuvieron presentes el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure; la coordinadora nacional de Vente Joven, María Oropeza; el coordinador de Vente Cojedes, Julio Silva y el coordinador de Vente Joven Cojedes Álvaro Aular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.