.

.

Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

No hay presión interna de EEUU para que Trump intervenga en Venezuela, asegura Roberta Jacobson








Roberta Jacobson, exsecretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del 
Departamento de Estado de EEUU, aseguró que aunque la presión interna es muy 
baja para que Trump intervenga en la crisis venezolana, si dice que tomará acciones 
es porque el tema está en discusión. / EFE


La exsecretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Roberta Jacobson, aseguró este viernes desde Medellín, Colombia, que la influencia interna para que el presidente Donald Trump intervenga en Venezuela “es muy baja” debido a que no es un tema relevante para los estadounidenses. Así lo reseñó Tal Cual.

“Sé que es duro lo que voy a decir, pero a los estadounidense no les importa mucho la situación en Venezuela. No existe una presión interna hacia Trump para acciones con lo que tiene inmediatamente a lo que dice”, dijo el exfuncionaria diplomática, en referencia a si las elecciones legislativas de Estados Unidos, pautadas para noviembre de este año, serán relevantes para la crisis venezolana.
Sin embargo, la diplomática, que gestionó durante la administración de Barack Obama, aseguró que todo lo que el presidente Trump dice es porque es “opción que está sobre la mesa”.


“Si (Trump) dice que está dispuesto de tomar todas las acciones. Sean fuertes o no. Es porque están discutidas con el gabinete”. agregó.
Continúe leyendo la noticia aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.