.

.

viernes, 26 de octubre de 2018

Pompeo: Maduro se ha comportado de la manera en que lo hacen los dictadores




El secretario de Estado, Mike Pompeo. REUTERS/Carlos Barria


El Secretario de Estado, de Estados Unidos, Mike Pompeo, señaló este viernes que su administración está apoyando el retorno a los procesos democráticos en Venezuela.

La Patilla.com
“Maduro se ha comportado de la manera en que lo hacen los dictadores e impuso una enorme angustia personal a los venezolanos. Ahora tenemos varios millones de venezolanos que han huido de su país, en gran parte a Colombia, pero ahora también a otros lugares de América del Sur”, dijo en una entrevista para la cadena de noticias NBC News en el Show de Hugh Hewitt.


Durante la entrevista también menciono las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, por la represión y los abusos impuestos al pueblo venezolano.
“La política de Estados Unidos es muy clara. Estamos apoyando el retorno a los procesos democráticos en Venezuela y hemos impuesto sanciones significativas a los líderes venezolanos para instarles a que permitan el retorno de la democracia para que, una vez más, Venezuela, un país que tiene una capacidad tremenda (petróleo y otros recursos naturales) para ser una nación exitosa, próspera y democrática que contribuye a la riqueza acumulada del mundo, regresa a un país de esa naturaleza”, acotó.
Asimismo, aseguró que la ayuda de los gobiernos de Colombia y Brasil son muy importantes para restablecer la democracia en Venezuela.

CONTENIDO PATROCINADO
The banks are fighting harder than ever to win customers with excellent credit. Our credit card experts have selected the top 10 credit card deals you can take advantage of right now.

“Creo que la alineación de los nuevos líderes en América del Sur y América Central está decidida a que estas naciones que se encuentran entre sus vecinos se comporten de manera antitética al bienestar de su propia gente y nos brinden la oportunidad de cambiar el rumbo. y dirección de esos dos países”, agregó.
Con información de State Gov Secretary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.