.

.

martes, 23 de octubre de 2018

Se mueven “fichas” ante posible intervención humanitaria en Venezuela






Foto: @vladimirpadrino / Twitter
 El secretario general de la OEA, Luis Almagro volvió a abogar por una intervención humanitaria en Venezuela, durante su participación en el evento anual de IDEA en el Mimi Dade College.
Por: Sabrina Martín / PanamPost 


“Si fue necesario un plan Colombia, hoy es necesario un Plan Venezuela (…) no se le puede negar la intervención humanitaria a los venezolanos”.


Almagro, que ya no teme pedirle al mundo que intervenga en el país suramericano, se refirió este martes 23 de octubre a la necesidad de que los países de la región ayuden a rescatar la democracia en Venezuela.
No es la primera vez que Almagro habla directamente sobre una intervención en Venezuela; en el mes de septiembre, escribió un documento histórico en el que por primera vez expuso ante el mundo las razones por las que debe existir una intervención humanitaria.
Y es que en medio de fuertes rumores ante una posible acción militar en Venezuela, Maduro usó al Ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, como “mensajero” de una supuesta carta de salutación; una “extraña jugada” protagonizada por el ministro de Defensa.


Para seguir leyendo la nota, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.