.

.

Translate

lunes, 29 de octubre de 2018

Solórzano: Requesens requiere atención médica inmediata
























29 octubre, 2018
Emilys Sarache / 29 oct 2018.- La diputada Delsa Solórzano informó este lunes que el parlamentario Juan Requesens requiere atención medica de inmediato debido a un dolor de muela que le causó una infección.


“Urgente. El diputado Juan Requesens requiere atención médica inmediata. Tiene semanas con fuerte dolor de muelas, tiene la cara con una grave inflamación a causa de la infección. El Sebin se niega al traslado”, escribió la parlamentaria a través de su Twitter.
El pasado 27 de octubre Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, manifestó que su hijo sufre de dolor a causa de problemas dentales y que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional no han permitido que reciba la asistencia odontológica necesaria.
Asimismo, señalo que el Sebin mantiene a su hijo en constante dolor y no le dan asistencia médica, lo que considera tortura física.

“Mantener a una persona con dolor y no darle asistencia es tortura física. Juan Requesens es torturado, tiene un problema dental y han negado la asistencia odontológica”, precisó el padre del parlamentario en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.