.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Soy Venezuela: Pedro Sánchez pretende darle oxígeno a Maduro cambiando sanciones por diálogo


























La alianza Soy Venezuela rechazó este domingo, a través de un comunicado, a lo que denominan “la política de Podemos y el PSOE para darle oxígeno a Maduro”. Esto tras el anuncio de que el Gobierno español pide a la Union Europea de “cambiar las sanciones impuestas al régimen por un diálogo”.


En el documento, la alianza lamentó que “el Gobierno español se coloque de espaldas a los consensos construidos por los ciudadanos venezolanos, que rechazan al régimen de Nicolás Maduro y repudian cualquier intento de negociación que lo mantenga en el poder”.
“Pero lamentamos mucho más el extravío ético que significa abandonar a su suerte al país para ir al rescate de un régimen impresentable”, aseveraron.
“Hemos denunciado el desastre que significa para Venezuela cualquier intento de negociación con un régimen que nunca ha honrado sus compromisos, que mantiene una persecución política brutal y que se vale de una espuria asamblea constituyente para validar un fraude constitucional que los mantendría en el poder sin permitir ninguna alternativa”.
Asimismo, la plataforma reiteró en su comunicado que ha denunciado también a “esa falsa oposición colaboracionista y plegada a los intereses del régimen cuando en ocasiones anteriores de los mismos intentos han mostrado que detrás de toda esa parafernalia de ofertas condicionadas se esconde una agenda siniestra cuyo objetivo es el exterminio de la democracia venezolana”.
“Ellos, que se han entendido una y otra vez con el régimen, que han participado y defendido farsas electorales, están hoy de nuevo al acecho para ser parte cooperante de este nuevo episodio de infamia. Pero debemos decir con absoluta responsabilidad que el coautor, intérprete y gestor de esa trama ha sido José Luis Rodriguez Zapatero, que se presenta ahora como agente del gobierno español, una coalición del PSOE y Podemos presidida por Pedro Sanchez”.
La alianza ratificó que “el país no necesita sentarse con sus verdugos para proceder a una reconciliación que ya está en curso”.
“85% de los venezolanos cree que el régimen de Maduro debe irse cuanto antes del poder y está absolutamente claro sobre lo que hay que hacer en la transición, dice el comunicado.
“La deplorable iniciativa de Jose Luis Rodriguez Zapatero, asumida como política de Estado por la coalición del PSOE y Podemos solo tendrá como consecuencia más muerte, más represión y más sufrimiento para todos los venezolanos. Esos dos años que plantean para normalizar el país y hacer unas supuestas elecciones no son otra cosa que dos tiros de gracia que impactan en la esperanza de los venezolanos”.

Soy Venezuela finalizó exhortando a los otros partidos políticos españoles y al resto de la Unión Europea a que no permitan que esta posibilidad se viabilice. “El régimen necesita tiempo para consolidar su tiranía comunista y nosotros estamos en el deber moral de negárselo”, remata el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.