.

.

Translate

miércoles, 31 de octubre de 2018

The Wall Street Journal: Estados Unidos planea sanciones a las exportaciones de oro de Venezuela




Imagen de archivo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tocando una barra de oro mientras habla durante una reunión con los ministros responsables del sector económico en el Palacio Miraflores en Caracas, Venezuela, 22 de marzo de 2018. REUTERS/Marco Bello
 Washington está preparando sanciones para impedir las exportaciones de oro de Venezuela y reprimir lo que los funcionarios de los Estados Unidos dicen que es un esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por saquear las riquezas de la nación asediada.



Por: The Wall Street Journal / traducción libre del inglés por lapatilla.com

CONTENIDO PATROCINADO
Americans could save thousands by taking advantage of this government program

La acción apunta a reafirmar la intención de los Estados Unidos para exprimir las finanzas del gobierno autoritario, según personas familiarizadas con el tema.
Las acciones punitivas, que estas personas dijeron que podrían ocurrir tan pronto como esta semana, serían seguidas por una serie de comentarios de los principales funcionarios de la administración de Trump, que expresaron su preocupación por las operaciones de oro del gobierno de Maduro.
De tal manera, Washington apunta a reprimir lo que los funcionarios de los Estados Unidos dicen es un esfuerzo de Maduro por saquear las riquezas de la nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.