.

.

Translate

lunes, 1 de octubre de 2018

Vecinos de Vargas trancaron la vía de Carayaca en protesta por la falta de comida















1 octubre, 2018
Luis Sequera / Foto: @ismaelgabriel22 / 1 octubre 2018.- Vecinos del estado Vargas cerraron la vía de Carayaca en horas de la mañana de este lunes para protestar por la falta de alimento y la falla en la distribución de las cajas del Clap correspondientes al mes de septiembre. Al parecer, dirigentes vecinales encargados del beneficio gubernamental se sumaron a los protestantes.



El periodista Gabriel González reportó que a las 3:00 p.m la tranca continua y que efectivos de Polivargas les ofrecieron a la comunidad varguense 500 cajas, pero no aceptaron, puesto que son más de 4 mil cajas que demandan los ciudadanos de Vargas.
“Desde las 11am está tranca da Carayaca. A esta hora, 1:30 ciudadanos continúan en la calle por comida”, informó González.
“1:50pm A esta hora llegan equipos antimotines de la policía del estado Vargas a Carayaca”, señaló el periodista .

De acuerdo a La Verdad de Vargas la semana pasada hubo otra protesta por la falla en la distribución de alimentos, por lo que las autoridades les dijeron a los manifestantes que “hoy resolvían” y ahora le dicen que no hay comida “hasta nuevo aviso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.