.

.

Translate

viernes, 26 de octubre de 2018

Velásquez: Vendedores de nuevo diálogo buscan "normalizarle" la situación a la dictadura

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve
Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, denunció que los impulsores de un nuevo diálogo entre el gobierno y la oposición quieren normalizarle la situación a la dictadura para que Nicolás Maduro sea juramentado por seis años más.



El líder opositor fue enfático al señalar que “cuando haya que sentarse con Maduro tiene que ser para establecer un gobierno de transición sin Maduro”.
Violencia del régimen no impedirá caída de la dictadura
El líder opositor aseguró que "el asesinato del concejal Fernando Albán, las torturas, las persecuciones, los encarcelamientos y ahora los ataques violentos preparados y organizados por la dictadura de Maduro, como el realizado contra Maria Corina Machado en la población de Upata, no van a detener la caída de este régimen dictatorial".
A través de un video divulgado en sus redes sociales, Velásquez condenó la agresión de que fuera objeto la líder de Vente Venezuela, junto a su equipo y varios upatenses que participaban en una actividad de calle la tarde del miércoles 24 de octubre.
“Lógicamente que además de condenar y rechazar estas prácticas fascistas, antidemocráticas y de desespero por parte del régimen, queremos ser solidarios con María Corina y el equipo que le acompañaba y obviamente con el pueblo de Upata, amante de la libertad y la democracia y contrario a incivilizadas prácticas como la demostrada el pasado miércoles”, indicó Velásquez.
“Ahora con mayor fuerza, con mayor fortaleza, nuestra lucha por la libertad y por la democracia. Fuerza Venezuela. La violencia del régimen no impedirá la caída de la dictadura”, enfatizó el dirigente opositor.
Nota de Prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.