.

.

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

Afirman que al menos 15 estacionamientos cerraron en octubre en la Gran Caracas


Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
La crisis económica y la disminución de usuarios provocaron el cierre de al menos 15 estacionamientos en octubre tan solo en la capital, situación que prendió las alarmas en la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage).
"Hay otros que están parados, centros comerciales que tienen ocho o 10 pisos con cuatro o cinco pisos cerrados(…) estamos viviendo la misma situación de otros gremios", djo el presidente de Anpage, Benigno Luis Marcos, entrevistado en Unión Radio.



Marcos sostiene que el problema no solo se reduce a las tarifas, sino que se trata de una cadena de hechos que comienza con la ausencia de clientes. "¿Quién puede reparar un carro, una batería, cauchos? (...) Mucha gente tiene un carro que no puede sacar del estacionamiento porque no lo puede arreglar, el otro porque le falta algo, etc.".
A esto se le suma la falta de repuestos para reparar la maquinaria que algunos de estos establecimientos requieren para operar, gran parte de ella está obsoleta, lo que genera que algunas entradas de acceso a estacionamientos o garajes deban ser cerradas, además el éxodo del personal calificado para este tipo de trabajo, "cada mes se van entre dos y tres".
"Estamos tratando de sobrevivir, mantenernos hasta que superemos esta situación que estamos viviendo", remató Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.