.

.

Translate

domingo, 4 de noviembre de 2018

Asesinado general cuando intentaban robarlo






















                                    Oleg Kostko / foto: @ElPitazoTV / 3 nov 2018.- Un grupo de antisociales habrían asesinado al general Henry Herrera (52) cuando se encontraba en el estacionamiento del Farmatodo de San Antonio de los Altos para supuestamente robarle su vehículo.



“Armados en un optra negro mataron al general de brigada Henry Herrera (52). Le dispararon supuestamente para robarle su vehículo frente al Farmatodo de San Antonio de los Altos. El oficial presidía la Junta Permanente de Evaluación del Ejército”, informó el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.
El periodista Darwinson Rojas confirmó el suceso. “En estacionamiento del Farmatodo de San Antonio de Los Altos asesinaron al general de brigada del Ejército, Henry Francisco Hernández (52). Recibió un disparo en el tórax. Investigación preliminar indica que le robaron un vehículo”, dijo.

“Henry Francisco Herrera Hernández, de 52 años, adscrito a la Junta de ascensos del ejercito con el grado de General de Brigada, fue asesinado hace pocos minutos en el estacionamiento de Farmatodo de San Antonio de Los Altos”, informó El Pitazo en su Twitter. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de autoridades gubernamentales sobre el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.