.

.

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

Atención pensionados, Emilio Lozada: 1.800 Bs.S será el pago de los pensionados del segundo mes de aguinaldo
























15 noviembre, 2018
Emilys Sarache / 15 nov 2018.- Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, informó este jueves que los pensionados cobraran 1.800 Bs.S del segundo mes de aguinaldo.




“Habían unos cronogramas por allí que salieron falsos, todos ofreciendo un bono hallaquero y ofreciendo más meses de lo que deben de pagar, o mejor dicho informando de más meses de aguinaldos. Eso no fue desmentido pero tampoco la colectividad sabía que era oficial, hasta que no hubiese una publicación de la página del Seguro Social o algunas de sus autoridades dieran oficialmente el anuncio”, manifestó Lozada durante el programa A Tiempo por Unión Radio.
Asimismo, señaló que “ayer a las 2:30 de la tarde se produjo el anuncio y hoy nosotros estamos monitoreando en todos los bancos la situación, algunos bancos van a abrir a las 8:30 de la mañana”.
Lozada afirmó que “el dinero que se cobre hoy ya no alcanza para adquirir lo mismo la semana que viene. No hay ningún cronograma de que se va a pagar la pensión del mes que corresponde al mes de diciembre por adelantado de este mes, lógicamente se espera que se haga así, como ha venido haciéndose los últimos dos meses”.

En relación con el tema del transporte, aseguró que “ya estamos observando que los conductores ya están cobrando lo que les da la gana. Pero no hay autoridad que ponga orden, no hay nadie de la autoridad que diga mira: la tarifa son 2 bolívares o son 3, no sencillamente es o pagan los 5 bolívares mínimos o no te subes al autobús y eso perjudica a esta población de los mayores. Queremos que los conductores recapaciten y respeten a las personas de la tercera edad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.