.

.

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

Consecomercio indica las navidades serán diferentes con aguinaldos deteriorados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve 
La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, detalló que las navidades de este años serán distintas a lo que acostumbra la tradición debido a la hiperinflación que atraviesa el país. Lo que sin lugar a duda ha demolido el poder adquisitivo y los aguinaldos, los cuales antes se utilizaban para dar la cuota inicial de un carro o apartamento.



Para Uzcátegui los aguinaldos actuales “no alcanza ni para un kilo de mortadela. No vamos a contar con un diciembre abastecido y esa es la navidad que nos espera”. Este domingo en una entrevista a Carlos Croes en Televen, concluyó que la ardua situación de los puertos se debe a las bajas importaciones como también el colapso de los servicios públicos, como el trasporte afecta directamente al desenvolvimiento el comercio en el ámbito nacional.
Cabe destacar que, además de eso Uzcátegui mencionó que la inflación en los últimos meses del año se ubicó en un 300%. A raíz de eso muchos comercios han cerrado sus puertas “solo en Sabana grande han cerrado unos 400 comercios”.
Con Información de Unión Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.