.

.

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

Diosdado aseguró que Simonovis está recibiendo asistencia médica

Foto: Referencial
Foto: Referencial


2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, habló este miércoles sobre las recientes denuncias que se han realizado con respecto al deterioro de la salud de Iván Simonovis por no permitirle asistencia médica, asegurando que estas afirmaciones son falsas.



"Ayer (martes) estaban pidiendo a gritos por la libertad del angelito de Simonovis, que está en su casa y está enfermo ¿Será que no lo están atendiendo bien? Y que requiere asistencia médica, ellos tienen asistencia médica", manifestó en su programa nocturno Con el Mazo Dando.
El pasado miércoles la esposa y abogada del comisario, Bony Pertíñez de Simonovis, aseguró que su equipo de defensa aún espera que el tribunal que lleva su caso se pronuncie con respecto a la solicitud que realizaron para que el preso político pueda recibir asistencia médica.
"Desde que trasladaron a Iván hace cuatro años a la casa hemos solicitado que se le hagan por lo menos los chequeos anuales", puntualizó en unas declaraciones ofrecidas a Unión Radio, al momento que indicó que durante todo este tiempo no ha recibido respuesta alguna a esta situación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.