.

.

Translate

jueves, 1 de noviembre de 2018

Dip. Marquina: Zapatero es un cara dura que se aprovecha de la miseria de los venezolanos

Petro


























 El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, criticó la posición del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero ante la situación de Venezuela al asegurar que es un “cara dura” que se aprovecha de la miseria de los venezolanos.


“Vergüenza debería de darle a Zapatero venir a promover ningún diálogo, es un cara dura que también saca provecho de la miseria de los venezolanos. No tiene ni tendrá el respaldo de Primero Justicia”, indicó en declaraciones a los medios.
Asimismo, dijo que pese a que el parlamento no está en condiciones de declarar a Rodríguez Zapatero como persona no grata, quieren gratificar “ante el país y el mundo que el exmandatario perdió sus cualidades de facilitador y mediador al actuar como un agente del Gobierno, al actuar de manera parcializada a favor del régimen confiscándole los derechos al pueblo de Venezuela”.

“Por lo tanto, en cuanto existan condiciones para que se pueda entablar una negociación que facilite el cambio político en el país, tal como lo ha ratificado la comunidad democrática del mundo, no podrá actuar el señor Rodríguez Zapatero a nuestro juicio, como facilitador o mediador. Que actúe como representante del Gobierno, pero nunca como representante de Venezuela”, enfatizó el parlamentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.