.

.

Translate

sábado, 24 de noviembre de 2018

Diputado José Brito, sobre María Corina Machado: “Es una hija de p…”





















Oleg Kostko / foto: Primicias 24 / 23 nov 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito cargó con insultos, descalificativos improperios contra la dirigente de Vente Venezuela y coordinadora del movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado a través de un audio que se filtró en redes sociales acusándola de ser quien fragmenta a la oposición.



La grabación que fue filtrada por el portal web Mundo Oriental en su cuenta de Instagram sería una nota de voz que el parlamentario le envió a una la dirigente local luego de la visita de Machado en el estado Guárico, aseguraron que existe un segundo audio que hasta el momento no ha sido publicado.
A continuación la transcripción íntegra del audio:
“¿Cuándo a esa hija de puta le ha pasado algo que no sea puro show? (…) ¿la maldita esa cuando se pronunció cuando a mí me dieron un tiro en la pierna? que no fue un tiro por estar echando vaina sino por poner el pecho, ¿dónde está mi hermano Juan Requesens, mi hermano Fernando Albán? A lo mejor hermanos tuyos no fueron pero hermanos míos sí fueron, si fue uno que está muerto hoy y otro que está preso”.
Y agregó: “Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la oposición ¿y tú sabes cuál es el verdadero propósito de esa hija de puta? y si quieres le pones el audio a esa perra, ¿tú sabes cuál es la vaina, que es lo que le duele? le duele que para la transición que va a venir en Venezuela, va a venir y no por ella, la María quebraíta esa y a ella lo que le duele es que la Asamblea Nacional es la institución (…)”.
El parlamentario por su parte admitió en su cuenta de Twitter ser quien habla en la grabación y pidió disculpas por el lenguaje utilizado.
“Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora María Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, dijo.
Por su parte, la dirigente de Vente Venezuela no se ha pronunciado respecto al hecho hasta el momento.
Lea más: El Nacional: La historia de Jorman Ortíz, el preso político que cuestionó a la oposición
View this post on Instagram


A post shared by Diario Mundo Oriental (@diariomundoorie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.