.

.

Translate

jueves, 1 de noviembre de 2018

Donald Trump firmó un decreto con nuevas sanciones contra Venezuela, anunció Bolton


Foto archivo


El consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, anunció este jueves que el presidente estadounidense, Donald Trump, firmó un decreto con nuevas sanciones contra Venezuela.
“Hoy estoy muy orgulloso de compartir que el presidente Trump firmó un decreto ejecutivo para imponer nuevas y duras sanciones contra Venezuela”, dijo Bolton según los extractos de un discurso pronunciado en Miami.



Aseguró que la dictadura cubana es asesora de Nicolás Maduro y su régimen. También aseguró que el Gobierno de Venezuela está ligado a una gran red internacional de narcotráfico.

CONTENIDO PATROCINADO
If you’re carrying a balance on a high interest credit card or are looking to make a big purchase in the coming months, it’s time to switch cards and save money.

Las nuevas sanciones están en contra de unas redes de la economía y evitar que se hagan de distintos elementos y transacciones corructas en el sector del oro de Venezuela el régimen de Nicolás Maduro ha usado este sector como una forma de financiar a grupos no deseados.
Los EEUU actúan en contra del dictador Maduro. La crisis en Venezuela ha llevado a una crisis migratoria masiva.
Maduro y su gobierno son los responsables del mayor éxodo registrado en la historia de la región americana. Más de 4 millones de venezolanos han escapado del régimen.


Con información de AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.