.

.

Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

EEUU condena a 10 años de prisión a Alejandro Andrade por corrupción





EEUU condenó el día de hoy a 10 años de prisión a Alejandro Andrade Cedeño, en EEUU, por corrupción. Andrade radicado en Wellington, Florida y quien fue jefe de la Tesorería Nacional del 2007 al 2011 durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, se declaró culpable ante la corte.



LaPatilla.com
Alejandro Andrade Cedeño tendrá además un año de supervisión de las autoridades. No irá a una prisión de alta seguridad.
Tiene un plazo de tres meses para entregarse a la justicia.


El abogado de Alejandro Andrade se pronunció al finalizar la audiencia en la Corte Federal en Miami, donde se dictó una sentencia de 10 años de prisión contra Andrade fue cuestionado sobre la posibilidad de extradición hacia Venezuela, solicitado por el gobierno bolivariano este respondió “Lo dudo”.
“Nosotros vamos a regresar a la corte de nuevo. Esperamos que sea antes de tres meses. Hay que entregarle a la jueza mucha más información”.
Además el abogado argumentó que “el no recibió sobornos por mil millones de dólares. Se benefició de aproximadamente de 60 millones de dólares. Él no se benefició de los mil millones, solo de los 60 millones.


“Durante estos tres meses va a seguir cooperando… Nosotros juntos nos vamos a comunicar con la corte para presentar la ayuda y toda la cooperación.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.