.

.

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

Frente Amplio Venezuela Libre ofrece el balance de los congresos regionales


Foto: Desarrollo del Congreso Venezuela Libre desde el Aula Magna de la UCV / Vía @FrentAmplioVzla – twitter


Frente Amplio Venezuela Libre ofrece el balance de los congresos regionales desde el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas este lunes 26 de noviembre.

LaPatilla.com
El ex alcalde del municipio Baruta en Caracas, Gerardo Blyde, dio inició a las ponencias y explicó que todos los estados constituyeron en los congresos la posibilidad de reencontrarnos; así mismo agradeció a todos los que hicieron posible los congresos estadales: relatores, delegados y jefes de ruta “Lo que verán en este acto es el comienzo de esta nueva etapa de lucha”, aseguró.


El padre Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se dirigió al sector laboral, los gremios que luchan en las calles por sus derecho y a los estudiantes, “Ustedes vienen a decir a Venezuela que no todo está muerto y ya se acerca la entrada de la lluvia. Esta Venezuela está con dolores de parto y necesita renacer de nuevo. La política, la economía, la sociedad, necesitamos renacer de nuevo. ahora nos encontramos en un solo abrazo de la Venezuela Libre y plural. Todos unidos en el rescate de la Constitución democrática, descaradamente violada por un poder ilegitimo que se declara supraconstitucional”, afirmó.
“En el Frente Amplio no le preguntamos a nadie de donde viene, sino hacia donde va. Venimos de diversas tendencias y nos hemos enfrentado en el pasado, pero nos une las ganas de salir de esta tragedia. Aquí están nuestros estudiantes, nuestros partidos políticos de distintos signos ideológicos”, sentenció Negal Morales, Secretario de la Asamblea Nacional (AN). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.