.

.

Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

La California Norte lleva 5 días sin luz




























Vecinos de la California Norte en el municipio Sucre, Caracas, denunciaron que llevan cinco días sin el servicio de electricidad, lo que ha generado daños en algunos aparatos eléctricos y  perdida de alimentos. 



Por su parte, Corpoelec informó que la falta del servicio en dicha localidad se debe a que el circuito Maury, en el municipio caraqueño perteneciente al estado Miranda, presenta una avería, por lo que el “personal operativo realiza maniobras para restablecer servicio eléctrico  en su totalidad”.
El diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva, informó a las 8:53 pm que varias zonas de El Paraíso, al oeste de Caracas, en el municipio Libertador, se encuentran sin luz desde el domingo.
“Puente hierro, Plaza Madariaga, Cota 905, barrio 24 Julio de la parroquia El Paraíso, sin luz desde ayer…protestan para que les pongan la luz”, dijo el parlamentario vía Twitter.
Habitantes de Colinas de Bello Monte también reportaron falta del suministro, luego de estar 12 horas sin el servicio el día de ayer.
“Nuevamente en Colinas de Bello Monte sin luz. Anoche también se fue y estuvimos casi 14 horas sin servicio”, indicó un usuario de la red social.
“Sin electricidad desde el jueves pasado, urge que atiendan el caso. En La California norte Av. Bruselas, Sucre”, afirmó Diana Rowi‏ en la concurrida red social.
“Es increíble ya se nos quemó un freezer… la vecina de al lado con 73 años perdió su única nevera por los apagones…5 días sin luz y estos ineficientes de Corpoelec y corruptos no son capaces ni de aparecer para el informe. No parecen venezolanos”, señaló el usuario identificado como @ayarzamusic

“5 días sin luz en La California Norte, calle Bruselas ; Caracas, Sucre Parroquia Petare. NIC 100000935096.2 número de contrato con Corpoelec. Ya hemos perdido alimentos, y se nos han quemado a varios vecinos las neveras. ¡Urgente ayuda!”, manifestó el internauta Ayarza Estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.