.

.

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

María Corina Machado: El socialismo fracasó y lo que viene es una sociedad de propietarios y emprendedores


10 noviembre, 2018























ND / prensa Vente / 10 nov 2018.- María Corina Machado envió este viernes un mensaje a los militares para actuar en “contra del Estado criminal” que dirige Nicolás Maduro. Así lo dijo durante una gira por Maiquetía y La Guaira, en el estado Vargas.



“Este mensaje va a los ciudadanos militares, a los que los está matando el hampa y la guerrilla; al policía, al policía que no tiene ni chalecos, que enfrenta a colectivos armados con armas de guerra; a cada militar y civil que tiene la responsabilidad de salvaguardar la vida de los venezolanos y la integridad territorial: este es el momento de actuar juntos”, dijo.
La dirigente sostuvo que el territorio venezolano se ha convertido en un “campo de guerra” de esos criminales y llamó a no temer tomar posición cuando se trata de estar del lado de la justicia o el crimen. “Este es el mensaje que hoy quiero transmitirles: aquí no hay punto medio, ni espacio de conformidad y convivencia”, agregó.
Machado señaló que se debe dejar de lado “a quien esté dispuesto a convivir con la dictadura y luchar con fuerza para recuperar la libertad, a través de la fuerza”.
“Aquí el país está unido. Hay una dirigencia que pide falsos diálogos y que no representa al país, pero también hay una dirección política clara, consciente y coherente que no es chantajeable”, expresó.
La líder de Vente recordó que el país enfrenta un conflicto trasnacional y no político y apuntó que intentar resolverlo como si fuese una crisis política será infructuoso. “Aquí la única línea que hay que seguir es la de la conciencia. Aquí hay que entender que fracasó el socialismo. Queremos una sociedad de emprendimiento, de propietarios. Aquí se acabó la división, el miedo y el silencio”.

En esta misma línea, Juan Freites, coordinador de Vente en Vargas, calificó lo que viven los venezolanos como “comunismo puro”. “El cambio depende de nosotros. Cada uno de nosotros debe actuar y luchar para lograr un país mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.