.

.

Translate

lunes, 12 de noviembre de 2018

MCM pide a China y Rusia colaborar para un “cambio de régimen”

María Corina Machado













12 noviembre, 2018
Jhoan Meléndez / 12 nov 2018.- La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, informó este lunes que desde hoy enviará una serie de cartas a distintos Gobiernos del mundo, entre ellos China y Rusia, donde explica la situación del país.


En dicho escrito Machado instó al mandatario ruso, Vladimir Putín, y al líder chino, Xi Jinping, a ponerse del lado del “pueblo venezolano y del lado de personas que anhelan que sus líderes los conduzcan a la seguridad y a la prosperidad”.
“A través de estas cartas, ratifico a los distintos Jefes de Estado y de Gobierno la urgencia de un cambio de régimen, y para ello, la importancia de transitar por una vía realista y expedita de entendimiento y acción en torno a Venezuela”, agregó.
Asimismo argumenta que China y Rusia como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas “pueden contribuir de manera extraordinaria a generar el cambio de régimen que necesita Venezuela, para regresar a los principios básicos que durante décadas le brindaron estabilidad y progreso, tales como el Estado de Derecho, el respeto de los Derechos Humanos, la senda del desarrollo sustentable y el intercambio pacífico entre las naciones”.

Por último reiteró que estas naciones “no han estado al margen de lo que nos está ocurriendo y conocen bien la situación de nuestro país, una situación que amenaza la estabilidad regional”, y agradeció su preocupación tras enviar grupos economistas al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.