.

.

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2018

MCM: Venezuela no aguantaría un año más con este Gobierno


Imagen




Luis Sequera / 22 nov.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió que si el Gobierno acaba con las fuerzas opositoras que quedan en Venezuela, lo que le espera al país es una “oscuridad inimaginable”, con un mayor índice hiperinflacionario y el recrudecimiento de la crisis humanitaria.



“¿Esperar qué? ¿Qué va a esperar una madre que tiene meses sin darle un tetero a su hijo? El campesino que sabe que esta es su última cosecha. Porque sabemos lo que nos espera para el año que viene ¿Qué más vamos a esperar?, manifestó Machado desde la Cámara de Comercio en Valle de La Pascua

Destacó que “este es un momento en el cuál tenemos que asumir donde estamos y cuáles son los dos destinos que se nos presenta, porque llegamos al punto, a esa encrucijada última y decisiva”.

“Si esta gente aniquila a esta fuerza que está creciendo, lo que vendría para Venezuela sería una oscuridad que ni nos imaginamos ¿Ustedes se imaginan en seis meses más la inflación creciendo como va? ¿Dónde va a llegar el hambre en Venezuela?”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.