.

.

Translate

jueves, 22 de noviembre de 2018

Miles de trabajadores habrían renunciado al Metro de Caracas


Un tren del sistema Metro de Caracas. AVN /Referencial
Unas mil renuncias reposan en la gerencia de recursos humanos del Metro de Caracas debido a que los trabajadores de la empresa estatal están en total descontento por el pago de utilidades la cuales consideran insuficientes para sus gastos básicos.


Un jubilado de la empresa informó al portal web Venepress, que estas renuncias podrían crear más caos en el sistema subterráneo debido al poco personal en los servicios de estaciones y trenes, Metrobus y Metrocable.
Esta información también fue corroborada por el presidente del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, Ramón González quien aseguró a La Patilla que “los trabajadores estaban esperando el pago de las utilidades para renunciar en cambote”.
“Están renunciando porque todos están ganando igual y no le respetaron su antigüedad en la empresa y los beneficios obtenidos en luchas sindicales lo que generó malestar dentro del personal del metro”, precisó


Se estima que la administración del Metro de Caracas reclute personas para realizar los trabajos preventivos y correctivos que requiere el subterráneo.
Finalmente se prevé que el presidente de la empresa, César Vega González, asista a una reunión urgente con todos los gerentes este jueves a las 08:00am, a fin de tratar el tema de renuncias masivas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.