.

.

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

Omar González: “En la AN hay un movimiento para darle oxígeno al régimen”
















8 noviembre, 2018
El Nacional / 8 nov 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, Omar González dio detalles sobre cómo se aprobó la declaración como persona no grata al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.




De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, antes de ser aprobada, se presentaron dos propuestas de acuerdos en la plenaria: una a favor de anexar la sanción a Zapatero, apoyada por la Francción 16J, los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Causa R; y otra que la omitía, respaldada por Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Cambiemos y el diputado Luis Florido.
Lea más: Borges: Estamos viviendo los últimos capítulos de la tragedia
“Tratando de hacer un solo acuerdo, hubo argumentaciones de diversas índoles. La solicitud de UNT y AD, así como la representante del movimiento de Timoteo Zambrano, era omitir el nombre de Zapatero”, dijo González en una entrevista exclusiva a El Nacional. Finalmente el acuerdo fue aprobado por por 53 diputados y tuvo 43 votos en contra
Destacó que era importante detener la intromisión por parte del español, pues sus acciones, a su juicio, habían atentado contra la dignidad y la moral de los venezolanos, además agregó que existen movimientos en el parlamento que buscan darle “oxígeno” al Gobierno a través de otro intento de diálogo.
“Hay todo un movimiento de gente que quiere darle oxígeno nuevamente al régimen de Maduro mediante el diálogo, es una bombona de oxígeno. La misma artimaña a la que no estamos dispuestos los venezolanos. La única forma de salir de esta pesadilla es enfrentándolos”, detalló.

Click aquí para leer la nota completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.