.

.

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

Primero Justicia: El #10Ene no habrá Presidente porque no se realizaron elecciones libres en Venezuela


Logo del partido Primero Justicia REUTERS/Marco Bello



Con la participación de representantes de 24 estados de todos los sectores del país se realizó en el Aula Magna de la UCV la presentación de las conclusiones del Congreso Venezuela Libre.
En este orden la secretaria de justicia familiar de Primero Justicia, Elaisa Ferris indicó que “en este Congreso se demuestra que Venezuela sigue en la calle.



La unión se construye de abajo hacia arriba. Mas de 24 estados se reunieron y dieron paso a la unidad superior a través de esta iniciativa”.


Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus explicó que el 10 de enero del año entrante es una fecha clave. “El 10 de enero no habrá nuevo presidente, porque no se realizaron elecciones libres. El 10 de enero Nicolás Maduró sigue usurpando el poder. No lo reconocemos como presidente y no estamos solos, la comunidad internacional nos respalda en este desconocimiento”.
Matheus advirtió que el 10 de enero “no es una fecha mágica. Vamos a fortalecer la organización en cada municipio para llevar el país a la transformación. El cambio no depende de una fecha sino del trabajo de todos nosotros para liberar a Venezuela”.
Nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.