.

.

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

¿Quién pone las condiciones? Bachelet responde a Maduro tras invitación a visitar Venezuela





Fabrice Coffrini / Pool vía REUTERS
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se preguntó si las condiciones están dadas para visitar Venezuela y constatar la situación de los derechos humanos de los venezolanos, esto luego de recibir una invitación formal de parte de Nicolás Maduro, en su despacho en Ginebra, Suiza.


 “Creo que es la formalización del anuncio que hiciera (Maduro) el mes de septiembre. Lo ha formalizado la carta. La acabo de recibir hace pocos minutos. Mi respuesta es que tenemos que mirar cuál es el mejor momento y en qué condiciones”, expresó Bachelet en entrevista con la cadena de noticias, CNN.
De igual manera la funcionaria del organismo agregó que aparte de reunirse con funcionarios del régimen venezolano, espera sostener encuentros con dirigentes de la oposición y con las víctimas del conflicto social y de la crisis humanitaria que azota a los venezolanos.


Bachelet no detalló si hay una fecha confirmada hasta el momento. Tampoco se sabe quién colocará las condiciones de la vista a Venezuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.