.

.

Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

Sebastiana Barráez: Ese fulano coronel García Palomo es un bocón y un farsante


Sebastiana Barráez: Ese fulano coronel García Palomo es un bocón y un farsanteOleg Kostko / video: NTN24 / 8 nov 2018.- La periodista Sebastiana Barráez cargó este jueves, a través de varios tuits, contra el coronel Oswaldo García Palomo, tras difundirse un audio en el que éste se pronunciaba sobre el asesinato de los tres miembros de la GNB a manos de presuntos miembros del ELN en el estado Amazonas.




“Ese fulano coronel es un farsante, (…) ese coronel no está clandestino, vive cómodamente en los Estados Unidos (…). Por bocón, por no llamarlo de otra manera, ese tipo metió en la cárcel a varios militares (…). En varios expedientes contra generales, aparece ese coronel bocón, como si militares de alto rango siguieran a un subalterno gris y retirado”, escribió Barráez en varios de los tuits publicados.
“Maduro señaló a ese coronel como jefe militar del caso de los drones, pero ni solicitado está. No le parece extraño’”, cuestionó.
Además aseguró que “García Palomo fue el artífice de las fotos trucadas donde la capitana Emmy Da Costa aparecía como torturada, solo para pedir asilo en EEUU”, dijo.
En el audio, el militar retirado cuestiona las acciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, tras conocerse los sucesos de Amazonas.
“En una reacción tardía ante tan terrible hecho solo le tocó pedirle a los asesinos que por favor se fueran de nuestro territorio, acción totalmente previsible viniendo de ese personaje que ya conocemos”, expresó Palomo.
A su juicio “en Amazonas acabamos de vivir en carne propia lo que hemos venido permitiendo durante años que no es otra cosa que la camaradería y la complicidad con estas bandas terroristas extranjeras y también nacionales inducidas por este alto mando que al día de hoy dirige la Fuerza Armada”.

Lea más: Detenidas dos personas por el incendio de la Alcaldía de Guarenas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.