.

.

Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Secretario de la Universidad de Carabobo: La agrupación señalada por el TSJ no ganó ningún consejero estudiantil






Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo afirmó que la agrupación que el Tribunal Supremo de Justicia menciona en la sentencia emitida este martes no ganó ningún consejero estudiantil en las elecciones de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo.



“Aclarando términos: las autoridades de la UC no proclama ni juramenta a la FCU. Les recomiendo a los que hicieron la sentencia estudien un poco sobre procesos electorales del GOBIERNO ESTUDANTIL. Cosa curiosa la agrupación que ellos dicen ganó no sacó NINGÚN CONSEJERO Estudiantil”, escribió en su cuenta de Twitter.


La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia designado por la ANC cubana ordenó a las autoridades de la Universidad de Carabobo realizar todas las actuaciones para garantizar la posesión efectiva del cargo y el ejercicio inmediato de las funciones de Jessica Bello Barreto, en el cargo de Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios.
Marlon Díaz sobre sentencia del TSJ: Nosotros nos medimos y ganamos, quieren pasar por encima de la voluntad estudiantil




“El TSJ se erige como el soberano es quien decide quién es el que gana cualquier elección. Que en Venezuela nadie se equivoque y estar claros. No importan los votos ni quienes los cuentan sino quien decide. Vayan a lavarse el paltó los que hablan que la vía es pacífica y electoral”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.