.

.

Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

Solicitarán auditoría a empresa encargada de recolección de basura en Libertador

Foto: Gustavo Ortiz
Foto: Gustavo Ortiz

2001.com.ve
El concejal del municipio Libertador y presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, José Bracho, considera que algunas parroquias del Área Metropolitana presentan deficiencias en la recolección de desechos.



Afirmó que la alcadesa Erika Farías ha hecho esfuerzos respecto a la situación de la basura en el municipio Libertador. Sin embargo, las unidades de recolección no alcanzan para cubrir la demanda.
"Tenemos 15 compactadoras que son insuficientes, porque son 22 parroquias y humanamente no da la capacidad", dijo entrevistado en Unión Radio.
Bracho planteó la opción de "rescatar el talento humano de la empresa pero que no tienen herramientas para laborar".
"Vamos a pedir una auditoría a Supra, cinco años atrás, para verificar qué pasó con esos camiones y recursos que se le dieron y no está siendo efectiva en 22 parroquias del municipio Libertador", indicó.
Elecciones de concejales
Bracho invitó a la población a participar en los comicios del 9 de diciembre y conocer detalles del proceso en el simulacro previsto para este domingo 11 de noviembre.
Aseguró que a través de la figura del concejal se hará contra peso para cumplir los requerimientos de los ciudadanos en materia de servicios públicos.
“A pesar de la realidad debemos salir a participar en estos comicios pues son la clave para salir de esto que estamos viviendo, problemas de basura, botes de agua limpias y calles deterioradas”, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.
Bracho abogó por el dialogo entre el oficialismo y la oposición, pues considera que las diferencias siempre existirán pero deben rencontrarse para dar soluciones concretas a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.