.

.

Translate

sábado, 1 de diciembre de 2018

Aerolíneas Estelar inauguró ruta directa desde Caracas a Nueva York

Aerolíneas Estelar sigue apostando a Venezuela e inauguró este jueves 29 de noviembre una nueva ruta directa de Caracas a New York, siendo este el segundo destino internacional que consolida la aerolínea este mes, luego del despegue de su primer vuelo directo Caracas – Roma el 22 de noviembre.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad. Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, informó Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar.
La ruta parte desde El aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los días martes, jueves y domingo a las 20:00h, retornando los días lunes, miércoles y viernes a las 02:30h.
“Con esta nueva ruta ampliamos la conectividad de nuestros pasajeros desde Caracas y continuamos con la expansión de nuestras operaciones en un gran compromiso con Venezuela. Nuestra mayor satisfacción es poder ofrecer mayores opciones y calidad de servicio a los venezolanos, que a partir de ahora pueden viajar a Nueva York en tan solo 4 horas.” Expresó Dianella Rangel, Directora de Medios de la aerolínea.
Este importante destino se suma a las rutas que se encuentran operativas actualmente desde Caracas: Madrid, Roma, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami, este último también con salidas desde la ciudad de Maracaibo.
Entre las proyecciones de la aerolínea está inaugurar más rutas y continuar su expansión el próximo 2019, incluyendo entre sus destinos una tercera ciudad de Europa y otras más en Sur y Centro América.
Los vuelos directos a Miami y New York son comercializados por Estelar Travel (un afiliado de Aerolíneas Estelar con sede en Miami) y operados en alianza estratégica por Eastern Airlines. Aerolíneas Estelar actúa como agente de Estelar Air en la venta de asientos en estos vuelos.
Para estar al día sobre próximas noticias e información en general, los invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales en Twitter: EstelarLa, Instagram: EstelarLa y Facebook: Aerolíneas Estelar o visitar nuestro website: flyestelar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.