.

.

Translate

viernes, 7 de diciembre de 2018

Donald Trump: "Sin la falsa cacería de brujas de Rusia, mi aprobación entre la población sería del 75%"

Donald Trump (REUTERS/Eric Thayer)
Donald Trump (REUTERS/Eric Thayer)
El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este jueves que "sin la falsa cacería de brujas de Rusia", su aprobación sería del 75% y no del 50%, como comunicó la consultora Rasmussen.
"Sin la falsa cacería de Brujas de Rusia, y con todo lo que hemos logrado en los últimos casi dos años (recortes tributarios y reglamentarios, jueces, militares, veterinarios, etc), mi calificación de aprobación sería del 75% en lugar del 50% que acaba de comunicar Rasmussen", tuiteó el mandatario. "¡Se llama acoso presidencial!", agregó.


El miércoles por la noche, Trump había agradecido la aprobación que tenía de la ciudadanía. "Trabajando duro, ¡Gracias!", tuiteó el mandatario, con una fotografía donde se lo ve aplaudiendo debajo de una frase que dice "50% de Aprobación", que lleva la firma de Rasmussen Report.
Trump escribió ese tuit horas después de escuchar elogios sinceros de familiares y amigos sobre George H.W. Bush, en su funeral de estado en la Catedral Nacional de Washington.

The Washington Post destacó que los trabajos de Rasmussen Report suelen ser favorables al republicano, y que de acuerdo a otras encuestas realizadas por otras consultoras la aprobación al presidente ronda entre el 39% y el 43%. Sin embargo, no es usual que el jefe de la Casa Blanca envíe tuits sobre sus números de aprobación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.