.

.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Juan Guanipa: La negociación, el diálogo y el voto han sido agotados por el Gobierno

Foto: @unidadvenezuela
Foto: @unidadvenezuela

2001.com.ve
El dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Guanipa aseguró que el voto es una herramienta para el rescate de la democracia, sin embargo, dijo que tanto la negociación como el diálogo han sido agotados por el Gobierno.



Durante una rueda de prensa manifestó que para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia y lograr el rescate del pueblo es necesario para la lucha la protesta cívica y ciudadana. "Estamos comprometidos con la necesidad de que se acabe definitivamente el régimen", dijo.
Por su parte, comentó que la tolda política no participará en la "farsa" para elegir alcaldes, pero si ratifican la posición de PJ, que es "seguir luchando para ejercer todos los mecanismos de presión que permitan que salgamos de este Gobierno".
"Exigimos a cualquier candidato que se presente a esos cargos que serán elegidos de manera írrita que no utilice los símbolos de Primero Justicia, no cuenta con el aval de este partido (...) Es necesario que los partidos muestren coherencia, que muestren integridad", añadió Guanipa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.