.

.

Translate

sábado, 8 de diciembre de 2018

Locura en Sabana Grande por rebajas ordenadas por la Sundde

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 
Como ha sido costumbre en los diciembre de los últimos años, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos  (Sundde) tiende a merodear las tiendas del boulevard de Sabana Grande, Caracas, con la intención de rebajar los precios en las diferentes tiendas.
Este año no fue la excepción y, según varios reportes en Twitter, se pudo constatar que empleados del ente regulador se apersonaron hasta algunas de las tiendas de este concurrido sector de la capital para hacer el respectivo ajuste de precios.



Según funcionarios, en esta oportunidad se trata de una "venta controlada", puesto que fue un "acuerdo que hicieron los dueños con el Gobierno", reseña Crónica Uno en su página web.
En la redes sociales se pueden apreciar diversos videos de personas volcadas a las puertas de algunas tiendas de ropa o calzado, esto con la intención de poder hacerse con cualquier prenda, y no precisamente por el hecho que el poder adquisitivo haya aumentado con el último ajuste de sueldo, sino que la Sundde obliga a los comerciantes a disminuir el valor de sus productos.
A pocas horas de unos nuevos comicios, muchos internautas tildaron esta acción como un nuevo "dakazo".
Las colas se armaro frente a una zapateria y lateral a una tienda de ropa interior, mientras que por el boulevard La Marrón otros cuatro comercios de ropa estaban con las puertas entreabiertas mientras la cola superaba la media cuadra, reseñó el portal de noticias.
"No sé, dicen que 50%, en realidad solo me metí en la cola", dijo una mujer que se acomodaba junto a la pared para apoyarse.
"No es sorpresa que medidas como estas se den. Y ya sabemos lo que va a pasar después. Una tienda que desaparece", dijo Carmen Bastidas, una transeúnte, a la fuente antes mencionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.