.

.

Translate

jueves, 6 de diciembre de 2018

Machado: Direcciones opositoras han "engañado" a los venezolanos

Cortesía
Cortesía

2001.com.ve
La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves que direcciones políticas opositoras "han engañado" a los venezolanos en su compromiso con el cambio político en el país, por lo que abogó por la necesidad de ética política entre los factores adversos al régimen de Nicolás Maduro.



“Direcciones políticas se comprometieron con una ruta y después se echaron para atrás y se doblaron. Nos han engañado muchas veces”, sentenció Machado en un acto con simpatizantes en el estado Yaracuy. "Cuando se dé el quiebre y Nicolás Maduro salga del poder debe haber una política con ética. Ya lo he dicho que esto no es fácil. Tenemos una oportunidad única que de no hacer las cosas bien, puede venir una oscuridad".  
En este sentido, aseguró que ha recibido amenazas por su discurso político durante todo su recorrido por el país.
"A mí me han amenazado porque hablamos con la verdad. Y nos han dicho ustedes saben lo que te va a pasar" sostuvo, asegurando que otros dirigentes opositores también han recibido amenazas y por ello "algunos han bajado la cabeza y se han callado la boca".
Por ello, se refirió a quienes la acusan a ella y su partido de “radicales” y dijo: “Frente al crimen organizado, la justicia y la corrupción, sí lo somos; ahí no hay punto medio, se acabó el tiempo de la indiferencia y la ingenuidad.
“Aquí hay una ciudadanía harta y asqueada, indignada, que no se cala más que mientras se mueren en los hospitales los niños y huyen por la frontera nuestros jóvenes, aquí haya una cuerda de delincuentes que se roban el dinero de todos los venezolanos”.
Machado llamó a no hacerle el juego a la dictadura y señaló que en toda Venezuela existe un solo sentimiento: fuera Maduro. Indicó que en torno a ese cambio de sistema también están alineadas las fuerzas del mundo, pero aseguró que necesitan articularse con un país que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

“Los ciudadanos vamos a exigir que se rindan cuentas ante el país. Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.