.

.

Translate

sábado, 1 de diciembre de 2018

“Maduro, no eres bienvenido” la pancarta en el congreso de México ante la toma de posición de López Obrador (Fotos y Video)

CMX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/12/2018.- Legisladores del Partido Acción Nacional PAN instalan una pancarta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante el pleno del recinto legislativo hoy, en Ciudad deMéxico (México). EFE/Jorge Núñez
Legisladores del Partido Acción Nacional PAN instalan una pancarta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante el pleno del recinto legislativo hoy, en Ciudad de México (México).
Diputados y senadores abrieron hoy la sesión del Congreso de la Unión en la que Andrés Manuel López Obrador será investido como presidente de México, en un acto en el que el líder izquierdista dará un mensaje a la nación.

En tanto, un grupo de parlamentarios colgó una pancarta en el salón que rezaba “Maduro, no eres bienvenido”, pues la invitación del presidente de Venezuela a la investidura ha sido muy criticada por la oposición.
EFE
Legisladores del Partido Acción Nacional PAN instalan una pancarta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante el pleno del recinto legislativo hoy, en Ciudad de México (México). EFE/Jorge Núñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.