.

.

Translate

martes, 4 de diciembre de 2018

Maduro viajó a Rusia para reunirse con Putín



















Valentín Romero / foto:@PresidencialVen / 3 dic 2018.- El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes en horas de la noche que viajaría a Rusia para mantener este martes una “reunión de trabajo” con su homólogo Vladimir Putin. 

Maduro destacó su apretada agenda durante los últimos días.


“Voy saliendo rumbo a Moscú a una reunión de trabajo, a una visita de trabajo necesaria con el presidente Vladimir Putin. Vamos a revisar también a fondo, a meter la lupa a fondo, en todo el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia-Venezuela”, afirmó el mandatario, en transmisión de VTV, desde Maiquetía minutos después de despedir al presidente turco y de abordar el vuelo que lo trasladaría a la nación euroasiática.
Maduro detalló que se mantiene “en contacto permanente” con Putin, y ya se había “agendado” esa reunión de trabajo con anterioridad “para cerrar el año 2018 con broche de oro, en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo, sobre todo buscando inversiones, mejoría económica, fortalecer los lazos en todos los sentidos con las potencias emergentes del mundo, con los pueblos del mundo”, precisó.

Por último, recordó la apretada agenda que ha tenido en los últimos días que incluyó una jornada de trabajo con representantes del gobierno iraní el día viernes; su participación en la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el sábado; la recepción en Miraflore del Gran Rabino de Israel el día de ayer; y la visita del jefe de Estado turco el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.