.

.

Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

Ortega Díaz: Cilia Flores no quiere que Gorrín salga del país a contar que es su testaferro


Luisa Ortega Díaz. REUTERS/Ueslei Marcelino

La Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista con Venepress, aseguró que el empresario Raúl Gorrín es el testaferro de Cilia Flores, razón por la cual el chavismo vigila de cerca sus movimientos para que no abandone el país y conservar su silencio.

LaPatilla.com
“Hace unos días hubo una reunión entre representantes del Ejecutivo, el Poder Judicial y Tarek William Saab, con personas vinculadas con la trama de corrupción y enriquecimiento ilícito que involucra a Raúl Gorrín”, explicó Ortega Díaz.
La Fiscal en el exilio afirmó que los representantes del gobierno bolivariano “les advirtieron que podían continuar con sus actividades normales en Venezuela pero, en garantía, le colocarían mecanismos de ubicación permanente”.
En el caso de Gorrín, relata que “le asignaron escoltas particulares para que reportaran inmediatamente cualquier pretensión de irse del país”.
Ortega Díaz menciona que en la presunta reunión, se le informó al grupo de empresarios que “el Ministerio Público iniciaría en los próximos días una investigación contra Raúl Gorrín, acompañada de una serie de allanamientos y acciones, pero acordaron que eso es solo un montaje, un parapeto”.
La especialista penal insiste en que “todo esto es por instrucciones directas de Cilia Flores porque Gorrín es su testaferro y también de sus hijos. No quieren que se vaya a EEUU a echar el cuento de cómo llegó a amasar esa fortuna tan espantosa, tan exagerada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.