.

.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Piñera: "En Venezuela no hay democracia, ni separación de poderes"

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, afirmó que en Venezuela “no hay democracia, ni separación de poderes”, agregando también “no hay libertad de expresión y tienen presos políticos”.
 “Venezuela tiene una crisis económica brutal producto de la incompetencia. Es el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, estaba en el primer lugar de América Latina hace un par de décadas y tiene una crisis humanitaria. Que un país de ese potencial vea como su gente se muere de hambre por falta de medicamentos es una tragedia”, declaró.



En una entrevista a CNN, Piñera suprime toda solución militar “como han propuesto algunos”, no obstante insistió que “tenemos que empujar todos juntos en las opciones de derecho internacional para que el pueblo venezolano recupere su libertad, su democracia y sus capacidades de progresar”.
“Me sorprende que un hombre como Maduro pueda tener tanta ambición del poder, que esté dispuesto a producir tanto daño, tanto dolor, tanto sufrimiento a su propio pueblo por aferrarse al poder”, formuló.
De tal manera, el Presidente chileno señaló que Maduro “es parte del problema y no es parte de la solución”.
Con Información de Sumarium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.