.

.

Translate

martes, 8 de enero de 2019

Antonio Ledezma aseguró que la Fanb debe respaldar a la AN

Foto: Cortesia
Foto: Cortesia

2001.com.ve
El ex alcalde y exiliado político, Antonio Ledezma, compartió en su red social Twitter (@alcaldeledezma) un video en el cual hace un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que respalden incondicionalmente a la Asamblea Nacional en su deber de "reconstrucción del Estado de Derecho".



Ledezma, quien se encuentra exiliado en España desde el año 2017, mencionó que hay muchos factores y hechos que sustentan el descontento manifestado con el desempeño por muchos ciudadanos venezolanos hacia las Fuerzas Armadas, pero que, ante todo, deben recordar que juraron ante la bandera nacional y ese es su verdadero pacto y compromiso de conciencia con el país.
A su vez, comentó que la única institución legitima que se encuentra en los Poderes Públicos es la Asamblea Nacional (elegida en 2015), y que acaba de iniciar un nuevo periodo presidencial de la misma, asumido por el diputado Juan Guaidó.
"Hago un llamado a los soldados de la Fuerza Armada Nacional para que respalden a la Asamblea Nacional e impidan que Nicolás Maduro y su camarilla sigan dando un golpe de estado. Ellos son los que están dando el golpe de estado y ustedes están llamados a evitarlo." Fueron algunas de las palabras de Ledezma en este emotivo mensaje para los miembros de la FANB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.