.

.

Translate

miércoles, 9 de enero de 2019

EN VIDEO: Maduro dice que está en marcha un golpe de estado en Venezuela ordenado desde Washington enero 09 2019, 11:58 am

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que, desde Washington, el Grupo de Lima, con órdenes de EEUU, planea un golpe de estado contra su Gobierno | @PresidencialVen


Nicolás Maduro vuelve con el cuento del gallo pelón y asegura que  el Grupo de Lima, con órdenes de Estados Unidos, planea un golpe de estado contra su Gobierno.

lapatilla.com
“Está en marcha un golpe de estado en Venezuela ordenado desde Washington, ordenado por el Cartel de Lima, contra el Gobierno legitimo y constitucional que yo presido”, exclamó desde las instalaciones del Palacio de Miraflores en Caracas.


“Han convertido una toma de posesión natural, de un país democrático como Venezuela en una guerra mundial con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, de llenarlo de violencia, de confusión, de caos a las riquezas de Venezuela para cambiar el rumbo de la historia de nuestro país”, dijo.
“La única opción que ha tomado el gobierno de EEUU en contra de Venezuela, es la opción golpista, por la vía de la intervención”, declaró.

-Arremetida y advertencia contra el Grupo de Lima-

@PresidencialVen



El mandatario dio 48 horas a los gobiernos del Cartel de Lima para que retracte su posición, “si no tomaremos las medidas diplomáticas más rudas“.
“El pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona o acción cuando se pretenda”, agregó.
Asimismo, sentenció que no van a permitir ningún desliz “llámese como se llame, tenga el cargo que tenga y que pretenda posicionar un plan como el del 11 de abril o u plan golpista se enfrentará con la seguridad civil”.





-Otra vez el cuento del “gallo pelón”-

@PresidencialVen

“Ya la oposición venezolana, que es títere de los intereses extranjeros, no tiene margen de maniobra para buscar una respuesta política en el marco nacional, no tiene margen de maniobra, tienen que cumplir la orden del Cartel de Lima para derrocar a Nicolás Maduro como sea, es la orden de Washington”, aseguró.
Nicolás Maduro pretende juramentarse de forma ilegítima el próximo jueves #10Ene desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado al oeste de Caracas.

-Colombia, el mayor enemigo del regimen-

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que, desde Washington, el Grupo de Lima, con órdenes de EEUU, planea un golpe de estado contra su Gobierno | @PresidencialVen

El mandatario volvió a generar debate con su homólogo colombiano, Iván Duque, enviándole el mismo mensaje de confrontación de siempre: El Gobierno de Colombia es el mayor enemigo que tiene Venezuela hoy sobre la faz de esta tierra“.
“El señor Ivan Duque es la persona obcecada, obstinada y que más odio tiene sobre el pueblo de Venezuela (…) Y él con su carita de ángel, parece un ángel dan ganas de agarrarle los cacheticos, digo yo chiqui-chuqui-chuqui y hacerle así porque él pone su carita de ángel, con su carita de ángel es un diablo”, contó.
Maduro destacó que el ejecutivo neogranadino conspira contra su mandato con la colaboración de líderes opositores venezolanos.
“Lo que se hace desde Colombia es conspirar, ellos tienen traidores como Julio Borges que lo que hacen es llamar a funcionarios, a venezolanos para que conspiren contra el Gobierno Bolivariano” advirtió.
“Hay asesinos identificados que prepararon el atentado contra mí desde Colombia (…) Yo no me doblego, ni me doblegaré nunca ante la oligarquía colombiana”, sentenció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.