El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asume un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con un país en ruina y cada vez más aislado. El acto se realiza en el Tribunal Supremo de Justicia.
El minuto a minuto de la ceremonia (horario de Venezuela)


10:47: "A los opositores les digo que este proceso es para ustedes también. Defendamos la república. La divisa debe ser la patria", afirmó María Alejandra Díaz, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, en diálogo con VTV.
10:41: la transmisión oficial de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) informó que este viernes Maduro presentará el Plan de la Patria 2019-2025.
10:35Tania Díaz, vicepresidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que este será un gobierno distinto y renovado.
10:27: llegaron los gobernadores chavistas al acto de asunción de Maduro.
10:22: arribó Timothy Harris, primer ministro de San Cristóbal y Nieves.
10:20: arribó la delegación rusa enviada por Vladimir Putin.
10:15: llegó el presidente de Bolivia, Evo Morales, a la ceremonia para participar de la juramentación de Maduro.
10:13: En un mensaje en Twitter, Maduro afirmó: "Ratificamos nuestra determinación de seguir impulsando con firmeza, el camino democrático en Venezuela, para defender la independencia y soberanía de nuestra Patria. Nada ni nadie nos arrebatará el sueño Bolivariano".