.

.

Translate

viernes, 11 de enero de 2019

Guaidó: Claro que vamos a ir adelante y a asumir la responsabilidad



10 enero, 2019
Valentín Romero / 10 ene 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró la noche de este jueves la disposición del parlamento de “asumir la responsabilidad” ante el país luego de que Nicolás Maduro asumiera ante el TSJ el nuevo periodo constitucional, 2019-2025, lo que a juicio del poder Legislativo es una usurpación del cargo, luego de que el régimen madurista se negara a aceptar la realización de elecciones libres.




“Hoy 10 de enero se consumó la usurpación. Hoy 10 de enero el mundo lo desconoció. Hoy 10 de enero la Asamblea Nacional recibió decenas de llamadas de mandatarios y dirigentes respaldando la opción ¿Qué si vamos a ir adelante? Claro que vamos a ir adelante, claro que vamos a asumir la responsabilidad”, enfatizó Guaidó en un video publicado a través de sus redes sociales.
En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en el cabildo abierto convocado por el parlamento para este viernes a las 11 de la mañana lo cual considera “elemento fundamental para el cese de la usurpación, lograr el gobierno de transición y unas elecciones libres”.

Asimismo, reiteró su mensaje a la Fuerza Armada de que “no tienen Comandante en Jefe”, por la ilegitimidad de Maduro en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.