.

.

Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Maduro acepta ayuda humanitaria de la ONU




ND / 12 ene 2019.- El coordinador residente de la ONU para Venezuela, Peter Grohmann, propuso este sábado al presidente Nicolás Maduro ayuda para superar la escasez de medicinas y alimentación que sufre el pueblo venezolano, y Maduro aceptó.

Así ocurrió durante una reunión con representantes de agencias de la ONU en la que se encontraba presente Maduro y su Gabinete.

“Les deseamos que este año sea de paz y de prosperidad”, comenzó Grohmann. “La Agenda 2030 toca prácticamente todas las áreas de la vida: sociales, económicas, ambientales, de gobernabilidad… aquí tenemos dos temas: uno, el desarrollo sostenible; y hay temas urgentes en salud, en alimentación”



“Estos son temas que tenemos que trabajar en conjunto para atender las necesidades de la población, que como sabemos, está pasando una coyuntura complicada…”
Por otro lado, en el tema del desarrollo sostenible, Grohmann reiteró la necesidad de contar con datos oficiales confiables. “Esto es importante y no solo porque esto no es una agenda del Gobierno sino para toda la sociedad, de todo el país. Significa los diferentes sectores politicos, la sociedad civil, los empresarios, los trabajadores”.

Por su parte, Maduro había dicho previamentee, referencia a la ONU y el PNUD, “el que quiera ayudar a Venezuela con una visión humanitaria y de desarrollo, bienvenido a Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.