.

.

Translate

martes, 8 de enero de 2019

MCM, sobre la OFAC: Ya ni con testaferros los del Gobierno ocultarán sus fortunas

























8 enero, 2019
Oleg Kostko / 8 ene 2019.- La dirigente de Vente Venezuela y coordinadora de Soy Venezuela, María Corina Machado expresó su respaldo a las sanciones de la OFAC contra Raúl Gorrín y otros empresarios que estarían vinculados al Gobierno venezolano.



“Hay un tema muy importante que por primera vez ocurre con las sanciones de hoy, sabemos que en esta lista de la OFAC hay unas 200 personas venezolanas, pero en este grupo por primera vez aparecen testaferros (…) ahora se incorporan aquellos que manejan el dinero”, expresó Machado en declaraciones transmitidas por RCR.
Machado detalló que al principio el Gobierno no temía mucho a las sanciones por considerar que gran parte de dichas fortunas estaban a nombre de testaferros con lo cual dichas recursos no se verían afectados. “Antes pensaban que ese dinero estaría seguro porque estaban en esas manos pero no señores no está seguro”, dijo.

La dirigente opositora dijo también que todo los bienes, recursos y activos que han sido congelados producto de las sanciones serán usados para reconstruir al país una vez se logre la transición. “Es dinero de los venezolanos, ese dinero va a ser incautado y nosotros nos encargaremos que ese dinero regrese para la reconstrucción de Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.