.

.

Translate

sábado, 12 de enero de 2019

Varias embajadas dispuestas a resguardar a Juan Guaidó si se juramenta


El presidente de la Asamblea Nacional liderada por la oposición de Venezuela, Juan Guaido, habla durante una reunión abierta extraordinaria frente a la sede del PNUD en Caracas el 11 de enero de 2019. – El presidente venezolano Nicolás Maduro comenzó un nuevo mandato en la víspera, con la economía en ruinas y su régimen está más aislado que nunca, ya que los líderes regionales declararon ilegítima su reelección y rechazaron su toma de posesión. (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)




Varias embajadas sudamericanas ubicadas en Caracas estarían dispuestas a acoger al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a su familia, si éste se juramenta como mandatario de Venezuela frente al parlamento, según fuentes de CNN.
lapatilla.com 
Según el canal internacional de noticias, existen conversaciones para que se tome dicha medida si el mandamás parlamentario busca la opción del juramento, asimismo, aseguraron que hay personajes en la oposición venezolana que se encuentran negociando con funcionarios del Gobierno.

De acuerdo con la información, opositores se reúnen con figuras como la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, abogando por la transición de Gobierno a mediano plazo, exigiendo la liberación de presos políticos.
Con información de CNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.