.

.

Translate

sábado, 7 de septiembre de 2019

Asesor de Guaidó acusado de "entregar el Esequibo" se refugia en la embajada de Chile



A Manuel Avedaño se le recibió en calidad de huésped, misma que poseen el diputado Freddy Guevara y el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez

El Coordinador de la Oficina Internacional de Juan Guaidó, Manuel Avedaño, ingresó a Residencia de la Embajada de Chile este viernes 6 de septiembre, en busca de protección ante la persecución del gobierno de Nicolás Maduro.


La Cancillería de Chile informó que a Avedaño se le recibió en calidad de huésped, misma que poseen el diputado Freddy Guevara y el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez.
La solicitud de resguardo efectuada por Avedaño en la residencia diplomática viene a raíz de las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro, quienes denuncian que forma parte de un plan para "entregar el Esequibo" a Reino Unido a cambio de apoyo político para Guaidó.
De acuerdo con un video presentado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la representante diplomática designada por Juan Guaidó, Vanessa Neumann, presuntamente habría acordado con Avedaño abandonar una postura en defensa del Esequibo para conseguir apoyo de Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.